Somos un pequeña izakaya situado a medio camino entre el barrio de las letras y Lavapiés. Livin’Japan surge con la intención de acercar a todos los que nos consideramos amantes de la cultura nipona, en mayor o menor medida, desde la gastronomía más típica a todos los aspectos de esta cultura que tanto nos fascina.
Los livineros no solo venimos aquí a comer, también usamos esta izakaya como un lugar de encuentro para todos los que están interesados en Japón y sus costumbres. Para todas las edades y en cualquier momento.
Es la mejor forma de tomarse una cerveza con unos amigos para planear un viaje a Japón, o para recordarlo. También es la mejor forma de merendar aquello que Doraemon se pasaba el día comiendo con tus amigos/as después de un paseo por el centro de Madrid y hablar sobre la última serie de anime que os habéis visto en Netflix. Y por supuesto también la forma más amena de introducirse tanto en la gastronomía nipona como en su cultura (sobre todo si queréis algo más que sushi y sashimi, y estáis buscando algo diferente).